Cesar acuña asegura que voto de confianza al Gabinete Ministerial
El fundador del partido político Alianza para el Progreso (APP) aseguró que Francisco Sagasti tendrá el voto de confianza de su Gabinete Ministerial, ya que su partido le dará el respaldo.
César Acuña fue el primer Político como representante de un partido en reunirse con el actual presidente Francisco Sagasti, quien expresó su total respaldo para el voto de confianza y recalcó que “sería irresponsable que sus propios parlamentarios no voten a favor del voto de confianza para el gabinete del presidente".
El fundador de la Universidad César Vallejo mencionó que “como partido queremos estabilidad económica, estabilidad política, estabilidad social y para eso creo que podemos decir que este es el momento de la reconciliación de los peruanos, hay que estar juntos porque queremos que el 28 de julio este país llegue con estabilidad”.
Sin embargo, el presidente de APP reaccionó sobre la vacancia, diciendo que él no estaba de acuerdo con la destitución, pero no podía imponer en las decisiones a cada uno de sus parlamentario. Además dijo que se encuentra convencido que cada uno ya habrá analizado las consecuencias de sus actos.