¡Con las manos en la masa!: Trabajadores de la MPT y GORE pegaban afiches contra Robert de la Cruz

Fueron intervenidos en flagrancia con gran cantidad de carteles para usarlos en campaña contra el candidato de Podemos Perú.

| Actualizada:
Escrito por: Wilson Aranda
¡Con las manos en la masa!: Trabajadores de la MPT y GORE pegaban afiches contra Robert de la Cruz

El candidato a la alcaldía de Trujillo por Podemos Perú, Robert de la Cruz Rosas, intervino a cuatro sujetos que se encontraban pegando afiches en su contra en postes y paredes de la avenida Nicolás de Piérola. Fueron dos varones y dos mujeres a los que se intervino con el material contra del aspirante al sillón provincial. Los imputados trabajan en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y en el Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL).

De la Cruz Rosas precisó que personal de su equipo de campaña se ha desplegado por diferentes zona de Trujillo para identificar a las personas que realizan estos ataques en su contra y denunciarlos penalmente.

Los intervenidos fueron identificados como Ana Sofía Briceño López (33), Paul Asunción Pimentel (26), Fernando David Díaz Rebaza (34) y Karla Pérez Vaca (26). Tres de estas personas trabajan en Participación Vecinal de la MPT y también laboraron en el  GORE-La Libertad.

 

Las primeras pesquisas señalan a un sujeto de nombre Samir Sanchez y otro conocido como “Tunche”, habrían sido los responsables de contratar a estas personas y entregarles los afiches para realizar esta labor en perjuicio de Robert de la  Cruz. Las citadas personas tendrían cercanía con Alianza Para El Progreso (APP). Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de El Alambre.

NOTICIAS SUGERIDAS