Continúan suspendidos los viajes hacia y desde Trujillo
Por tercer día consecutivo, las empresas de transporte interprovincial mantienen la suspensión de sus servicios a nivel nacional, incluidos los viajes hacia y desde la ciudad de Trujillo,
La medida, iniciada el 28 de marzo, continúa en el tercer día del bloqueo de las principales carreteras del país a causa del paro de transportistas a nivel nacional.
Como se recuerda, esta medida se da en protesta tras el alza del precio del combustible y el incremento excesivo del cobro de peajes.
Empresas como Ittsa, Oltursa, Línea y Cruz del Sur anunciaron la suspensión de sus viajes interprovinciales a nivel nacional tanto este 28, 29 como hoy 30 de marzo.




En su último reporte de las 7:30pm, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó cuáles son las vías con tránsito restringido a nivel nacional a causa del paro de transportistas de carga pesada.
