SANDRA TERRONES LIDERA MULTITUDINARIA CAMINATA DE LA VICTORIA

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
SANDRA TERRONES LIDERA MULTITUDINARIA CAMINATA DE LA VICTORIA

 

Una multitud de vecinos acompañó a Sandra Terrones, candidata a la alcaldía de La Esperanza por Podemos Perú, durante la “Caminata de la Victoria”, demostrando en las calles la fuerza que viene tomando su candidatura y su propuesta de transformación para el distrito.
La jornada estuvo marcada por la masiva participación de los esperancinos, quienes se sumaron al recorrido de Terrones y respaldaron una propuesta que plantea recuperar La Esperanza con una gestión transparente, firme y con capacidad de decisión.
Entre sus principales propuestas se encuentran la ejecución de pistas y veredas, un plan integral de seguridad ciudadana con cámaras de videovigilancia, puestos de auxilio rápido y serenazgo a pie, así como el fortalecimiento y modernización de los centros de salud e instituciones educativas.
Terrones también plantea implementar un pool de maquinaria y una compactadora municipal para mejorar el recojo de residuos sólidos y enfrentar la problemática de limpieza pública que afecta a distintos sectores del distrito. A ello se suman programas dirigidos a niños, jóvenes y adultos mayores, orientados a fortalecer sus capacidades y generar nuevas oportunidades.
La multitudinaria caminata reflejó el crecimiento de una candidatura que busca marcar una nueva etapa para La Esperanza, con gestión, resultados y decisiones concretas para atender las principales necesidades de la población.
La actividad contó además con la participación de Elías Rodríguez, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, quien acompañó la jornada y expresó su respaldo a la candidatura de Terrones.

NOTICIAS SUGERIDAS