Albañil es asesinado en vivienda cerca a la comisaría Sánchez Carrión
La inseguridad cobra una nueva víctima. Un ciudadano identificado como Samuel Chávez Alvarado, de 61 años, fue acribillado en horas de la tarde del martes 7 de abril mientras se hallaba realizando trabajos de remodelación en un inmueble del cual es propietario. Los sicarios llegaron al local comercial de la calle Baltazar Villalonga, El Porvenir, en donde irrumpieron salvajemente para localizar y asesinar a su víctima.
Reportes preliminares indican que los perpetradores llegaron al local a bordo de un vehículo. Ya adentro, cuando Chávez se encontraba en un segundo piso, abrieron fuego contra él para luego huir, dejándolo gravemente herido. Ante la situación, la víctima fue trasladada al Hospital Santa Isabel, donde terminó llegando ya sin vida.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se presentó en el lugar de los hechos para comenzar las diligencias del caso que permitan dar con los responsables. Cabe resaltar que este nuevo hecho de sangre se produjo a pocos metros de la comisaría Sánchez Carrión, lo que vuelve a poner en tela de juicio la capacidad policial para prevenir estos ataques contra los ciudadanos.