Hallan cuerpo sin vida con corte en el cuello en basural en El Porvenir

| Actualizada:
Escrito por: Anthony Rodríguez
Hallan cuerpo sin vida con corte en el cuello en basural en El Porvenir

Un hombre de 38 años fue hallado sin vida por los vecinos de la cuadra 23 de la avenida Jaime Blanco, distrito de El Porvenir, cuando estos dejaban desperdicios en una zona de basurales. El cadáver fue identificado como el de Richard Chávez León, el cual presentaba serias lesiones en una parte específica de su cuerpo.

El hallazgo

El hallazgo se produjo cuando vecinos de la zona salieron a arrojar sus desperdicios y se encontraron con un perturbador escenario: el cuerpo se hallaba tendido cerca de un contenedor de basura. La escena generó alarma entre los ciudadanos, quienes alertaron inmediatamente a Serenazgo, quienes se presentaron junto con la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las diligencias.

Los propios familiares identificaron a la víctima como Richard Chávez León, un joven zapatero de 38 años cuyo cadáver presentaba una herida a la altura del cuello, lo que despierta sospechas sobre un posible atentado contra su vida.

En medio de la conmoción, vecinos cubrieron el cuerpo con una manta, a la espera de la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS